Buscar
  • Andrea Solis

Bodas Destino

Actualizado: 24 de abr de 2019

Una boda de destino puede costar menos de lo que piensa. Podemos ayudarlo a crear su increíble experiencia personalizada y enviarlo a casa con recuerdos únicos de por vida, sin mencionar las excelentes fotos para recordar ese momento inolvidable.

Bienvenido a nuestro blog.

Greicy, Servicio de Catering en Antigua Guatemala

Muchas parejas de diferentes nacionalidades han elegido hacer su boda en Antigua Guatemala por su arte, estilos arquitectónicos y belleza que la hacen única. Esta ciudad colonial es el lugar perfecto para celebrar este momento inolvidable con sus seres queridos. Aquí encontrarás algunos consejos para el gran día ...


1. ¿Qué tan grande es tu lista de invitados?

Este es el punto de partida, el número de invitados determinará qué tan grande debe ser el lugar, en esta hermosa ciudad hay muchos espacios románticos con capacidad para 50 a 600 personas.


2. ¿Lugar interior o exterior?

Tenga en cuenta el clima y su comodidad al decidir por un jardín, monumento u otro lugar.


3. Has encontrado el lugar perfecto. ¿Ya está reservado?

Esta situación es muy común y más en Antigua Guatemala, por ser uno de los destinos más populares para bodas, sabiendo esto, le recomendamos que haga su reserva con 6 meses a 1 año de anticipación, dependiendo de la popularidad y el proceso de reserva de cada lugar.


Permítanos ayudarlo con la reserva y todos los demás detalles involucrados en un momento tan trascendental. ¡Contáctanos y reserva el tuyo!

129 vistas1 comentario

© GREICY, Servicio de Catering & Planificación de eventos