© GREICY, Servicio de Catering & Planificación de eventos

Organización de Eventos

Nuestro equipo entiende la importancia de su evento, ya sea una boda o cualquier otra reunión, trabajaremos en estrecha colaboración con usted para garantizar que cada detalle sea considerado y cumpla con sus expectativas.

 

Organice su evento en uno de nuestros lugares preferidos o en el lugar de su elección, el Convento de San José el Viejo en Antigua Guatemala, un jardín o en la ciudad de Guatemala. Nuestros organizadores de eventos crearán una celebración única que refleje su visión.

 

Lo guiamos a través de todos los aspectos de la planificación, desde la creación de sus menús hasta el diseño de los centros de mesa, recomendaciones sobre cómo acomodar a sus invitados, el momento de los brindis y más. Ponemos a su disposición un equipo calificado de profesionales de la industria para garantizar el éxito de su evento de principio a fin.

Testimonios sobre nuestro servicio...

1

Waleska de Flores,Boda

"Agradecemos profundamente a Banquetes Greicy, estamos súper contentos y satisfechos con sus servicios que nos brindaron en nuestra BODA, todo estuvo excelente la comida riquísima. La atención desde el primer momento de la cotización hasta el final de la boda fue todo lo mejor. LES FELICITAMOS Y LOS RECOMENDAMOS, muchas gracias por todo."

2

3

Herbert Flores, Boda

wedding, wedding planner, event venue antigua, jardin antigua, ruina, ruina antigua, antigua guatemala, monumento, guatemala, catering  guatemala, servicio catening guatemala, party rental guatemala, destination wedding, wedding destination, catering antigua

"Excelente servicio. Muchas gracias por hacer nuestra boda tan especial. El personal fue increíble y muy profesional hacen que una boda sea tan fácil. Gracias por toda la ayuda y hacer que nuestra boda fuera perfecta, apreciamos todo lo que hicieron por nosotros "

Melissa Gramajo, Boda, Cumpleaños, y otros...

"Comida deliciosa, excelente servicio y atención, siempre cuento con ellos para todos mis eventos".